Loading

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Barraca de hierros Pose, se enorgullece de ser un emprendimiento familiar creado para ofrecer a sus clientes un ámbito cómodo mientras adquiere las más amplia variedad de componentes de hierro para la construcción.
Ubicada en Cno. Corrales 3600 a pocos metros de Av. Centenario, la barraca ofrece ciertas características que la distinguen en su rubro; la seguridad circundante, un equipo competente y el orden en el área laboral que beneficia a los clientes.
En el predio de 12.800 metros cuadrados se edificaron depósitos de almacenamiento y galpones en donde se instalo la maquinaria más moderna para facilitar el transporte de las piezas, como por ejemplo los puentes grúas dispuestos a levantar hasta 5 toneladas de hierro.


 

“Podemos atender tres semirremolques y tres camiones sencillos al mismo tiempo, con total comodidad” explicó Pose, señalando al mismo tiempo, la amplitud del parque de estacionamiento que integra la logística de su barraca.
Los clientes ingresan al área, sin necesidad de estacionar en la calle y van a comprar lo que necesiten: perfiles de hierro, hierro redondo, liso y conformado. Todo está allí, ubicado y clasificado en las “cunas”.

 

A varios metros de los depósitos se ubican las oficinas atendidas con esmero y “amor familiar” como le agrada decir a Pose. Detrás, los complementos y accesorios de ferretería necesarios para una obra, porque esa es otra de las practicidades que tiene la barraca, la de facilitarle al clientes todos los elementos de trabajo.
Varias unidades de transporte están a la orden de quienes las necesiten dentro y fuera de Montevideo. En las primeras horas de la mañana la barraca organiza sus pedidos para la capital y la Costa de Oro facilitando el acceso rápido a los materiales.
Barraca Pose es en Uruguay, una de las cuatro distribuidoras de perfiles de hierro de firma Gerdau Laisa, particularidad que la distingue y honra.

 

 

Barraca Pose S.R.L

Camino Corrales 3600

Tel.: 2514 4444

Suscribase a rss feed

Barraca G. Pose S.R.L

Todos los derechos reservados 2009